IBAN: IT15Y0538724101000003973107
BANK: BPER BANCA SPA
ACCOUNTHOLDER: MTO SNC
SWIFT/BIC: BPMOIT22XXX
Envío y entrega
A menos que se acuerde lo contrario, los envíos se realizarán por mensajería urgente de confianza MTO El costo de envío es calculado automáticamente por el sistema en base al valor de la mercancía y / o el tipo de mercancía comprada. El importe varía de 8,50 € a 15,00 € IVA incluido en función del tipo de mercancía para pedidos cuyo valor total sea inferior a 250,00 €. Para pedidos superiores a 250,00 € el envío es gratuito.
El seguro de la mercancía se puede solicitar como un servicio adicional a pagar por el cliente a un coste de 10,00 €.
En la hipótesis de transporte hacia adelante, MTO no será responsable de la pérdida y / o daño de la mercancía desde el momento de la entrega al transportista.
La entrega a destino se realizará en 1-3 días hábiles, excluyendo cambios por fuerza mayor. En caso de retrasos superiores a los indicados, notificaremos al cliente por correo electrónico.
La entrega, salvo pacto en contrario por escrito entre las partes, se realizará en horario de oficina todos los días, excepto festivos, de lunes a viernes.
Los envíos no se pueden entregar en cajas o códigos postales. Los envíos serán entregados a la dirección del destinatario indicada por el remitente, pero no necesariamente a la persona del destinatario indicado, teniendo derecho a entregar a personas que el mensajero pueda razonablemente considerar autorizadas para aceptar la mercancía (ej. Portero, almacén trabajador, recepcionista, familiares, etc.).
Si el envío no se puede entregar en el primer intento, el mensajero informará al destinatario del día en que se volverá a realizar la entrega. En los casos en que no se pueda realizar el envío por denegación del mismo o por una dirección incorrecta o porque el cliente se ha mudado entre tanto, todos los gastos de almacenaje de la mercancía correrán a cargo del cliente.
Los envíos a islas menores y / o zonas remotas se realizarán a un coste superior que se comunicará en el momento de la compra de la mercancía.
Riesgo y propiedad
Cuando la mercancía es devuelta a portes pagados y, por tanto, entregada por nuestro mensajero de confianza, el transporte se realiza bajo la responsabilidad de MTO hasta su destino, en la dirección del cliente.
En el caso de que la mercancía fuera enviada a portes debidos (es decir, el cliente envía su propio transportista para recoger la mercancía en nuestro almacén / recogerla con su propio vehículo), el riesgo se considerará a cargo del cliente desde el momento de la recogida de los bienes.
Independientemente del método de envío, en el momento de la entrega de la mercancía, el cliente deberá comprobar la integridad de los bultos y la correspondencia cuantitativa y cualitativa con lo indicado en el documento o factura adjunta. En caso de discrepancia, la misma deberá ser reportada en el mismo documento adjunto agregando la redacción '' control de reserva de mercadería 'y confirmada, dentro de los diez días, por fax o carta certificada con acuse de recibo a MTO de Ottaviani Marco y ToNti Cristian SNC. , Via Saverio Mercadante 15 47841 – Cattolica (RN) Italia
Cualquier anomalía oculta debe informarse por escrito, por fax o A / R registrado, dentro de los 10 días posteriores a la recepción de la mercancía. No se tendrá en cuenta ningún informe que supere los términos antes mencionados. Para cada declaración, el cliente asume la plena responsabilidad de lo declarado.
Atención : si acepta la mercancía, sin hacer las reservas necesarias, no podrá de ninguna manera reclamar faltas o desperfectos debido al transporte al MTO en un momento posterior, sino exclusivamente al mensajero.
Garantías
Todos los productos vendidos se benefician de la garantía proporcionada por MTO y cualquier centro de servicio autorizado. El período de garantía es de 1 año para ventas a empresas y de 2 años para uso privado (a menos que se indique lo contrario en productos específicos).
Derecho a retirada
DIRECTIVA 2011/83 / UE) o la italiana (Decreto Legislativo 206/05)
El Cliente tiene derecho a desistir del Contrato de Compra por cualquier motivo y sin necesidad de dar explicaciones, sujeto al cumplimiento de los procedimientos indicados a continuación. Para ejercer el derecho de desistimiento, el Cliente debe enviar la solicitud de desistimiento por carta certificada con acuse de recibo dirigida al domicilio social a más tardar 14 días hábiles desde la fecha de recepción de los productos. La devolución deberá ser realizada por el Cliente, mediante el envío de los productos amparados por el desistimiento, por mensajería de su elección o solicitada a MTONauticaStore quien enviará una mensajería para su recogida directamente por el Cliente, cobrando luego los gastos de separación.
Los productos deben enviarse, a más tardar 14 días hábiles a partir de la fecha de entrega, a la siguiente dirección:
MTO SNC
Via Saverio Mercadante 15
47841 – Cattolica (RN) Italia
El derecho de desistimiento, como se especifica en el art. 59 del Código del Consumidor, no es factible para el suministro de bienes personalizados o hechos a medida.
A los efectos del válido ejercicio del citado derecho de desistimiento, el Cliente deberá cumplir con las siguientes condiciones y métodos:
- el retiro también puede aplicarse de forma limitada a productos individuales que sean objeto de un único Acuerdo de Compra, en el entendido de que el retiro se aplica al producto en su totalidad;
- los productos objeto de Contratos de Compra en relación con los cuales el Cliente ha ejercido el derecho de desistimiento deben estar intactos y serán devueltos en el embalaje original, completos en todas sus partes (incluido el embalaje y cualquier documentación complementaria); en particular, si los productos consisten en productos audiovisuales o revistas, los precintos del embalaje y / o las marcas SIAE no deben romperse ni retirarse;
Una vez verificada la integridad del producto devuelto, MTONauticaStore reembolsará al Cliente el importe abonado por el producto, excluyendo los gastos de gestión de envío del pedido (embalaje, transporte, contrarrembolso, etc.) y los envíos para posible devolución por el los productos a los que se hace referencia en el Acuerdo de compra están sujetos a desistimiento, a más tardar 14 días después de la devolución de los propios productos.
La devolución se realizará mediante transferencia o abono del importe cargado a la tarjeta de crédito indicada por el cliente consumidor o mediante transferencia bancaria, de acuerdo con las instrucciones correspondientes y los datos bancarios que le indicará el mismo cliente.
Si el producto devuelto está dañado, MtoNauticaStore notificará inmediatamente al Cliente del incidente para permitirle presentar una queja de inmediato contra el servicio de mensajería que haya elegido, contra el cual (y / o la compañía de seguros relativa) reclamar;
MtoNauticaStore no se hace responsable de ningún modo por daños, robos o extravíos de los productos devueltos por el Cliente mediante el envío de mercancías con su mensajero; por lo tanto, cualquier riesgo relacionado sigue siendo responsabilidad exclusiva del Cliente.
En todo caso de incumplimiento de las condiciones y métodos de ejercicio del desistimiento previstos e indicados anteriormente en el párrafo "Derecho de desistimiento" que anteceda al caso de daño de los productos por causas distintas a su transporte, el Contrato de Compra seguirá siendo válido. y efectivo. y MTONauticaStore devolverá los productos devueltos indebidamente al Cliente remitente, cobrando los gastos de envío relacionados al mismo. En caso de compra con envío gratuito, también se cobrarán los gastos de envío iguales al coste de devolución de la mercancía.