El sólido acoplamiento del motor de la serie D se reemplazará con una junta de goma flexible para eliminar las vibraciones del motor. Es un acoplamiento similar al BOW55, con la excepción del eje de entrada en que difieren en tamaño. Las partes traseras usarán las mismas ranuras que se encuentran en el BOW55. El nuevo BOW2512E también contará con un nuevo motor, haciéndolos más eficientes energéticamente que los modelos salientes BOWxx12D. Para acomodar el acoplamiento flexible, la altura de la brida aumentará en 30 mm. Las aberturas en la brida permiten un fácil control del acoplamiento. Por último, pero no menos importante, la cara de la brida cambiará de triangular a redonda, permitiendo que el motor gire en pasos de 90 ° en comparación con los pasos actuales de 120 °, y creando uniformidad en toda la gama de propulsores de arco de CC. El acoplamiento flexible entre la cola y el motor elimina las vibraciones.
El nuevo motor es más eficiente energéticamente
Fácil de instalar
La hélice única crea menos perturbaciones de flujo en el túnel.
El diseño único de la pala de la hélice VETUS minimiza el ruido de cavitación.
La hélice sintética fuerte es resistente a la corrosión y reduce el peso.
Los engranajes en espiral minimizan el ruido de transmisión.
Cumple con los requisitos de EMC
VOLTAJE (V) 12 v
PROTECCIÓN DE ENCENDIDO No
EMPUJE (N / KGF) 350/35
POTENCIA (KW) 1.5
MOTOR, REVERSIBLE DC sí
DIÁMETRO INTERNO DEL TÚNEL (MM) 150
PESO (KG) 12