EV-100 CON UNIDAD DE CONTROL P70RS Y BOMBA TIPO 0.5 REVERSIBLE
Fácil de instalar, sin las limitaciones de los sensores de proa tradicionales. El sensor EV se puede montar encima o debajo de la cubierta, se puede instalar al revés y se puede alejar de la línea central del barco. Conexiones plug-and-play. El sensor EV-1 equipado con tecnología aeroespacial realiza un monitoreo preciso (9 ejes) del arco, alabeo y cabeceo, no requiere calibración y, junto con el Automagic, elimina la necesidad de largos procedimientos de Autoaprendizaje. Puede operar en tres modos de navegación diferentes, crucero, regata y modo de pesca, lo que garantiza giros precisos y un rumbo perfecto. El piloto automático puede equiparse con diferentes unidades de potencia (ACU100, ACU200, ACU300, ACU400) capaces de accionar actuadores de diferentes potencias según las necesidades de la embarcación. El sistema Evolution se complementa con una unidad de control P70s o P70Rs que ofrece una pantalla a color nítida y una interfaz de usuario intuitiva Raymarine LightHouse. LightHouse organiza todas las opciones en menús simples de Evolution para un uso simple e intuitivo. Diseñado para veleros, el P70s cuenta con teclas dedicadas -1 / + 1º y -10 / + 10º, mientras que el P70Rs, con una combinación de botones y perilla, está diseñado para embarcaciones a motor para la gestión de menús y cambios de rumbo. O para activar la dirección asistida modo y controle el rumbo manualmente desde el P70R. No es compatible con NMEA 0183, solo para seatalk NG. El kit básico de Seatalkng incluye: 1 cable de alimentación seatalk NG, 1 cable principal de 5 metros. seatalk NG, 1 cable spoure 0,4 mt. seatalk NG, bloque conector de 1 x 5 vías, 2 terminaciones, 2 T seatalk NG.